banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 17 de Agosto de  2018
15:28

deportes

  • Lobos busca sus primeros puntos fuera de casa

fit

01lobos01Lobos buscará aprovechar la localía y sumar su segundo triunfo en el Universitario BUAP, cuando reciba este sábado a las 17:00 horas a los Rojinegros del Atlas, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo licántropo llega después de una dolorosa derrota al caer 1-0 con anotación de último minuto ante Necaxa. Anteriormente Cayó frente a Santos y superó a Veracruz, alcanzando tres unidades y colocándose en la decimosegunda plaza de la Clasificación.

El estratega de Lobos, Juan Francisco Palencia, consideró que conforme avanza el torneo del futbol mexicano, su equipo mejora en cada una de sus líneas y eso se verá en el duelo del sábado ante los Rojinegros.

“Todo el equipo esta con un ánimo de revancha de cara al partido que tenemos con Atlas, en Aguascalientes evidentemente jugamos bien al futbol y defendimos la portería, nos gusta tener mucho la pelota pateamos 16 veces al arco el sábado, tuvimos un noventa por ciento en promedio de pases acertados y normalmente cuando tienes estos números no pierdes”.

Destacó que ante Atlas el conjunto lobezno saldrá a buscar la victoria, “la obligación que tenemos nosotros es de jugar bien e ir por el marcador, tener el equilibrio de que no nos marquen gol, para mí lo más importante de la responsabilidad que tenemos es seguir por esta línea, guardar el cero y evidentemente marcar goles que es lo que nos ha penalizado”

Las cosas para los poblanos no serán fáciles, ya que Atlas buscará su primera victoria del torneo. Por el momento se ubica en el puesto 17 de la tabla general, por encima de Pachuca que no ha sumado.

El equipo Rojinegro ha tenido un inicio muy complicado en el Torneo Apertura 2018 con solo un punto de nueve disputados, luego de empatar con Querétaro y perder ante América, además de Pumas de la UNAM.

Además los tapatíos buscan ganarle a los licántropos por primera, ya que en sus enfrentamientos en la Liga MX, los de la BUAP tienen marca de un triunfo y un empate.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i