banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01puebla01En el partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio TSM Corona, el Puebla perdió 2-0 con el Santos y sigue sin poder funcionar jugando como visitante.

Los anfitriones iniciaron mejor y apenas en los primeros minutos generaban peligro en el arco de Nicolás Vikonis; los visitantes sufrieron llegar al arco enemigo.

El gol de Santos llegó al minuto 33. Brian Lozano mandó un centro desde el sector izquierdo y Julio Furch definió en dos tiempos, luego de un primer rechace del cancerbero.

Para la parte complementaria el dominio fue Albiverde; Santos tuvo el esférico, controló el medio campo y sumó el segundo tanto a los 50 minutos. Julio Furch mandó un pase filtrado para Emililo Orrantia, quien se metió al área y con un disparo cruzado mandó guardar el balón a la base del palo izquierdo.

Santos defendió su victoria con la tenencia del balón, generando buenas opciones para incrementar la ventaja. Sin embargo, las cosas ya no se movieron.

Con el triunfo, los laguneros llegaron a seis puntos; la Franja se quedó con tres unidades.

En la Jornada 4, Puebla será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz; Santos visitara a las Chivas.

banner e2 i