banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

02puebla01Santos y Puebla saldrán en búsqueda del triunfo cuando miran fuerzas este domingo en el estadio TSM, en actividad de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Camoteros perdieron en la jornada 1 de visita ante Cruz Azul y después obtuvieron un valioso triunfo en casa sobre Toluca, para llegar así a 3 puntos y ser decimoterceros en la clasificación.

Los dirigidos por Enrique Meza no son un equipo que vaya mucho al ataque, pero defensivamente no lo hace mal, por lo que será una buena prueba para el ataque que ahora comanda Julio César Furch.

Por su parte Santos se presenta a este compromiso luego de vencer a Lobos en la jornada 1 y después caer en su visita a Morelia. Con 3 puntos, se ubica en la posición 12 de la tabla.

El equipo comandado por Robert Dante Siboldi, no debe desaprovechar sumar la mayor cantidad de puntos en casa. En el Clausura ganaron 5 de los 7 partidos de fase regular que disputaron ante su afición, con solo un empate y una derrota.

Al Puebla le cuesta trabajo sacar buenos resultados como visitante, en el torneo anterior solo ganó dos partidos, a cambio de 6 derrotas y un empate.

El cuadro de La Franja suma 17 visitas sin ganar en Torreón. 10 derrotas y 7 empates.

banner e2 i