banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01umad01Los Tigres Blancos de la Universidad Madero, que jugarán por segunda temporada consecutiva en el Campeonato Universitario de fútbol Telmex Telcel, ya tienen definido el calendario 2018-2019, por lo que debutaran el sábado 29 de septiembre en La Jungla ante el representativo de la Universidad de Guadalajara.

Para el nuevo ciclo de competencias en el certamen que reúne a los mejores equipos universitarios del país, la oncena maderista tiene, entre otros objetivos, superar lo realizado en la temporada anterior, misma en la que encontró su mejor nivel sobre el final.

“Mantenemos la base del torneo anterior y aunque salieron jugadores importantes, tenemos un buen grupo de jóvenes que darán su mayor esfuerzo para mejorar lo conseguido en el último certamen. Tenemos buenas expectativas porque conseguimos la permanencia en el torneo y ahora pensamos en superarnos y situarnos entre los ocho primeros lugares, pero para eso tenemos que trabajar mucho y mantener la concentración durante toda la temporada”, dijo el director técnico Julio Abel Alcázar.

El así como los Felinos debutaran el 29 de septiembre en casa ante su similar de la Universidad de Guadalajara.

Entre la jornada 2 y 15 a efectuarse de septiembre de 2018 a marzo de 2019, los Tigres Blancos enfrentarán a las oncenas de ITESO, UAMN, UDLAP, UAMS, ITESM Monterrey, Universidad De La Salle Bajío, Universidad Panamericana Ciudad de México, UV, UNAM, ITESM Puebla, ITESM Ciudad de México, UAEM, Universidad Autónoma de Nuevo León y Universidad Panamericana Guadalajara.

Del calendario destacan los juegos ante equipos como UNAM y Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Monterrey, esto en suma con los encuentros con rivales del estado como Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y Tec de Monterrey Campus Puebla.

banner e2 i