banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Lobos BUAP está ocupado en corregir los detalles que se presentaron ante Santos, aseguró Aldo Cruz, quien junto a sus compañeros se concentra en conseguir sus primeros puntos el próximo domingo ante Veracruz.

“No se dio el resultado, pero el grupo está comprometido con sacar buenos resultados, fue un golpe duro, pero rápido hay que cambiar el chip y estar más atento en los siguientes partidos y seguir con el esquema que venimos trabajando, se hizo muy bien y hay que estar más concentrados en pequeños detalles”.

El defensa lobezno concluyó que está comprometido con Lobos BUAP, “la tengo que tomar con una gran responsabilidad y no solo por contar con los minutos de menores, sino que somos parte del plantel, tanto mis compañeros como yo sabemos que el que juegue tiene que demostrar y entregar todo en la cancha”.

Por otra parte el español Abraham González, explicó que ante los Escualos deben mantener el ritmo de juego mostrado durante los primeros 45 minutos ante el campeón Santos.

“La imagen del equipo fue muy buena sobre todo en la primera mitad ante Santos, ya que se dominó el partido, se tuvo la posesión de balón, en la segunda mitad tuvimos dos jugadas desafortunadas, recuperamos el juego tuvimos paciencia, la imagen y la forma de jugar es lo que debe seguir, pero necesitamos resultados, esta semana jugamos en casa contra Veracruz, tenemos que ganar sí o sí”,

Destacó que el duelo ante los jarochos es un cotejo fundamental, “es un partido importante porque Veracruz es rival directo en la permanencia y eso puntos tenemos que ganarlos”.

banner e2 i