banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02lobos01Con equipo renovado, Lobos BUAP se declara listo para su partido de la Jornada 1 del torneo Apertura 2018, donde el próximo domingo a las 18:00 horas buscaran imponer condiciones ante el campeón Santos.

El técnico Francisco Palencia, recién llagado al club tiene el objetivo de integrar los 11 refuerzos a su plantilla; por los cinco jugadores que partieron a diferentes conjuntos. Es una reestructuración total del club.

En el torneo anterior, Lobos fue último con solo dos victorias, tres igualadas y 12 descalabros para sumar 9 puntos, quedó sentenciado al descenso.

Por su parte Santos, actual campeón del futbol mexicano, terminó la temporada regular del Clausura 2018 en el cuarto puesto con marca de nueve triunfos, dos empates y seis derrotas para a 29 unidades.

Santos, durante el régimen de transferencias, dejó ir a Djaniny Tavares, una pieza fundamental para en el ataque de los laguneros, la incógnita será si Eduardo Herrera cumplirá con la misión de reemplazarlo.

Será la tercera vez en la que Santos y Lobos se midan en la Liga MX. Durante el Clausura 2018, el conjunto guerrero se impuso 4 goles por 2 en casa y en el primer enfrentamiento histórico, Lobos rescató un empate a 2 goles en casa.

banner e2 i