banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01El delantero Colin Kazim-Richards se convirtió oficialmente en refuerzo de los lobos BUAP para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Cuenta con doble nacionalidad, inglesa y turca, tiene 31 años y su último equipo fue Corinthians en Brasil.

“me encantó la idea porque siempre tuve una conexión con el pueblo mexicano, he venido a México de vacaciones, me encanta su cultura y cuando hubo el interés de Lobos lo consulté con mi esposa y ahora estoy muy emocionado de estar aquí”, dijo Kazim.

Expresó colaborará con el equipo en todo momento, llega casi al cien por ciento y confía en llegar a su top jugando partidos.

“Tengo la mentalidad lista, esto aquí para ayudar al grupo y listo para llevar a Lobos al próximo nivel. El objetivo es muy claro, ganar el máximo de partidos posibles y ser mejor de lo que fui, con mi llegada y la de otros jugadores se está mostrando que Lobos quiere llegar a otro nivel, me siento listo para esto”.

El futbolista resaltó que se siente identificado con la idea futbolística y forma de pensar de Francisco Palencia.

“En el primer momento empezó a hablar inglés, eso fue muy importante porque tenía mucho tiempo sin estar con un entrenador que me hablara en inglés; me encantó su mentalidad, la estrategia para el juego y me va a ayudar también fuera de la cancha para aprender español porque estoy en su país y es muy importante”.

Por último, Colin se describió como alguien que le encanta disfrutar y jugar futbol “soy un peleador, un ganador y me gusta hacerle saber a los adversarios que se enfrentaran a un equipo fuerte, esa es mi mentalidad”.

banner e2 i