banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01juegos01Puebla sumó seis medallas -tres de ellas de oro-, durante el primer día de los Juegos Nacionales Populares 2018, que tienen como sede el Club Dorados Oaxtepec, en el estado de Morelos.

Durante el inicio de la competencia, en la disciplina de Artes Marciales, la delegación poblana logró las primeras medallas de la justa nacional, en las categorías principiante e intermedio.

La cosecha de los poblanos fueron tres medallas de oro en manos de Carol Isidro Rosas (40-45 kg), Luis López Arroyo (40-45kg) y Fátima Ramos López (50-55kg). Por su parte Amaya Morales López y Darío García García en la categoría intermedio 40-45 y 30-35 kg respectivamente, sumaron dos platas, mientras que Alexia Velazco Cabrera en la misma categoría, división 50-55 kg, logró medalla de bronce, en Artes Marciales.

Cabe mencionar que el primer bloque que viajó al estado de Morelos está conformado por 41 atletas, en las disciplinas de Artes Marciales y skateboarding (patineta).

En la justa deportiva también estarán presentes entidades como Zacatecas, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos, Guerrero, Yucatán, Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas, Nuevo León, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro.

 

 

banner e2 i