banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02puebla01En la última etapa de su preparación, el Puebla trabaja arduamente y afina detalles para llegar lo más cercano al cien por ciento a su debut con Cruz Azul, así lo aseveró el portero Nicolás Vikonis.

“Siempre es importante sumar minutos, con Alebrijes contento porque el equipo se va acoplando”, comentó.

Vikonis dijo que los movimientos en los juegos de preparación han servido para que el esquema de juego se en cada uno de los que integran el equipo Franjiazul.

“Es bueno para estar todos acostumbrados a jugar y ya acercándose el torneo, todos estén preparados y con la idea en común”.
El guardameta señaló que vienen saliendo de una parte fuerte y exigente de pretemporada para la intención de juego tan intenso que tiene el director técnico Enrique Meza, ya que más allá del buen trato de balón, siempre se busca que el equipo sea protagonista.

“En estos amistosos el equipo va acercándose a su cien, después siempre a todos se les da que en la medida que inicia el torneo, esas primeras jornadas generalmente se termina de lograr lo que los entrenadores pretenden”.

Cabe mencionar que, en su tercer partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Club Puebla empató 2-2 con los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los goles del conjunto Camotero fueron obra de Lucas Cavallini (13' del 1er.Tiempo) y Omar Fernández (29' 3er Tiempo); por la visita marcaron en el cuarto tiempo Michael Gibrant (14') y Diego Martínez (29').

 

banner e2 i