banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01liguilla01Santos vino de atrás y derrotó 2 goles por 1 al Toluca en el partido de ida de la Final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó la noche del jueves en el estadio TSM Corona.

Los escarlatas salieron dispuestos a hacer daño, y apenas al minuto 3, Luis Quiñones dentro del área sacó tiro y estrelló la redonda en el poste, Santos se salvaba.

Dos minutos después, Rubens Sambueza entró al área y tocó con la parte interna del botín, cruzó su disparo, la esférica pegó en la base del poste derecho de Jonathan Orozco, en el contra remate, Quiñones no pudo concretar.

Antes de irse al descanso, en el 43’, en saque de banda el balón le quedó a Sambueza, quien habilitó de taquito para Pablo Barrientos, el argentino mandó centro que no pudo concretar Luis Quiñones.

Para la parte complementaria, el gol llegó cuando el reloj marcaba el minuto 52. En una gran jugada de Fernando Uribe, asistió de pierna izquierda a Quiñones, ingresó al área y con la pierna zurda sacó el punterazo a primer poste para vencer al guardameta Jonathan Orozco.

Los comandados por Robert Siboldi no bajaron los brazos y al 71’, Brian Lozano robó el balón en su campo, mandó balón filtrado para Djaniny Tavares, se quitó a Talavera con un sombrerito y después recortó a Santiago García, con el marco abierto le bastó empujar la de gajos con la parte interna para empatar el partido.

Cuando parecía que el cotejo terminaba empatado, de nueva cuenta Brian Lozano por la banda de la izquierda mandó centro, a primer poste apareció Julio Furch para tocar el balón y mandarlo al fondo de las redes, dando la ventaja a Santos de 2-1.

De esta forma, los Guerreros tienen ligera ventaja para enfrentar la vuelta el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

banner e2 i