banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01toluca01Con autoridad, los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 4 goles por 1 (5-3 global) a Xolos de Tijuana en el partido de Vuelta de la Liga MX, que se realizó en el estadio Nemesio Diez, para avanzar así a la Final del Clausura 2018.

Desde los primeros minutos Toluca presionó al ataque, los fronterizos estaban nulos de mediocampo para arriba.

Las llegadas de los dirigidos por Hernán Cristante tuvieron frutos al minuto 8. Antonio Ríos mandó centro certero a segundo poste, Fernando Uribe cabeceó de manera excelsa y con gran frentazo cambió la dirección de la redonda para mover las redes en la Bombonera.

Al 30’, de nueva cuenta Toluca hiló pases acertados, Luis Quiñones por el sector de la izquierda pasó a Rubens Sambueza, quien bombeó el pase para Fernando Uribe, el delantero dentro del área recibió de pecho y en una media tijera puso el 2-0 a favor de los mexiquenses.

En el infierno no dejaron de insistir los de casa y al 34’, otra vez Sambueza hizo daño por la izquierda, ingresó al área, se quitó a su marcador, retrasó para Pablo Barrientos, el argentino le pegó de primera intensión, pero Gibran Lajud respondió con gran atajada para evitar otro gol.

Dos minutos después Tijuana se quedó con 10 hombres por la expulsión de Luis Mendoza, Xolos remaba contra corriente.

En el 60’, Tijuana se quedó con nueve hombres por la tarjeta roja que vio Miler Bolaños, parecía que el partido se le complicaría a los fronterizos, pero al minuto 65’ apareció Luis Chávez, en falta fuera del área el mexicano disparó de pierna zurda; el balón se coló en la horquilla izquierda de la portería de Alfredo Talavera y le daba vida a los fronterizos.

Fernando Uribe cerraría una tarde perfecta en casa, al 85’ recibió pase de Pablo Barrientos, dentro del área bajó el balón con el pecho y en la salida de Lajud, bastó con bombear la redonda para poner el 3-1.

Un minuto después Juan Carlos Valenzuela perdió el esférico en su campo, Fernando Uribe en los linderos de la media luna asistió para Pablo Barrientos, el argentino puso el 5-3 definitivo en el global.

banner e2 i