banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Con el campeonato de Cafetaleros, se abrió la posibilidad para que Lobos BUAP siga en la Liga MX, ello si paga los 120 millones que establece la cláusula, de no ser así el torneo en la máxima categoría se jugaría con 17 equipos.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga, precisó que Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula (actuales campeones del Ascenso MX), no están en condiciones de subir a la Liga MX en la próxima temporada por no estar certificados.

“Un equipo que no está certificado recibe un apoyo de 120 millones para que pueda mejorar su estructura administrativa, su estructura física, de tal manera que el aficionado tenga una mejor y mayor experiencia cada vez que va a los estadios de nuestra división”, dijo.

Si Lobos paga los 120 millones de pesos, la próxima temporada podrá jugar en el máximo circuito, aunque será hasta que concluya la final del Ascenso, cuando directivos de la Liga entablen conversaciones con el Club Universitario para saber si están en condiciones de cubrir la cantidad antes mencionada.

“Nos pondremos en contacto con ellos una vez que termine la final de Ascenso, ahí determinaran cuál es su postura”, dijo el directivo, quien sentenció que en caso de que Lobos no pague los 120 millones, el torneo se jugará con 17 equipos.

banner e2 i