banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Pese a estar matemáticamente descendidos, en Lobos BUAP saben que el duelo ante el rival de la ciudad tiene un sabor diferente, por lo que el equipo Universitario buscará salir por los tres puntos ante el Puebla y despedirse de su afición con un triunfo.

“Es un clásico, los clásicos se tienen que ganar y nos tenemos que ir tranquilos de que nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo y contra un rival local, contra Puebla, tenemos que irnos ganadores de un clásico y con la frente en alto”, comentó el director técnico Daniel Alcántar.

El estratega señaló que enfrentaran el partido como han venido trabajando, ya que deben terminar de la mejor manera el torneo,.

“Terminarlo dignamente, desgraciadamente no se cumplió el objetivo, pero el equipo está comprometido a finalizar el torneo de la mejor manera”.

Del cotejo ante los Camoteros, mencionó que será un equipo complicado, debido al estilo de juego que implementa su estratega.

“Está bien dirigido por Enrique Meza, es admirable su experiencia, es una persona que le ha dado muchísimo al fútbol, va a ser un gran rival, ha mejorado muchísimo su funcionamiento en este torneo y sabemos que va a ser difícil, pero vamos a tratar de hacer los puntos”.

“Como ellos son intensos nosotros también tenemos que poner esa intensidad dentro de la cancha”, agregó.

banner e2 i