banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01puebla01Jugando bien al futbol y siendo certero en el ataque, el Puebla venció 3-1 al Cruz Azul en actividad de la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018, que se realizó en la cancha del estadio Azul

En los primeros minutos del partido, Cruz Azul tuvo la posesión de la pelota, aunque sin generar mayor peligro en la portería de los visitantes.

Sorpresivamente fue el equipo de Enrique Meza quien abrió el marcador al minuto 16. Tras una descolgada, Félix Micolta entró al área mano a mano frente a Guillermo Allison, quien achicó pero llegó tarde y se llevó al colombiano para que Diego Montaño sancionara la pena máxima, misma que hizo efectiva Francisco Torres.

El segundo gol de los poblanos llegó al 18’. Vino un centro por la banda derecha que desvió la zaga Celeste, en el rebote Omar Fernández cedió a Paco Torres, que en dos tiempos cruzó su disparo y venció de nuevo a Allison.

Los Franjiazules aprovecharon los espacios que dejó atrás Cruz Azul para firmar su tercer diana de la noche. En contragolpe, Micolta jaló la marca de tres defensores y dio una diagonal para que Alejandro Chumacero sacara con potencia un tiro cruzado que pegó en el poste para después entrar a las redes.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul se encontró rápido con el tanto del descuento. En un tiro de esquina cobraron en dos tiempos para que Jordan Silva rematara de cabeza a segundo poste. El marcador estaba 1-3 al minuto 47.

Más tarde, Felipe Mora conectó remate se estrelló en el travesaño para después irse fuera del campo.

Cruz Azul seguía pisando con peligro la meta enemiga, Edgar Méndez sacó un centro que Ángel Mena remató de cabeza para superar la salida del arquero, pero Pablo González sobre la línea despejó el balón.

Chumacero estuvo cerca del doblete cuando disparó de primera intención, Allison con gran lance evitó el cuarto festejo Camotero.

Con este resultado, el Puebla llegó a tres unidades y dejaron a Cruz Azul en el fondo del Grupo 2. Para la fecha 3, los Franjiazules recibirán a Alebrijes.

 

 

banner e2 i