banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02puebla01Cruz Azul y Puebla saldrán por los tres puntos en la jornada 2 de la Copa MX, programada para este martes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Azul.

Los Franjiazules comienzan su participación en la Copa y lo quieren hacer con el pie derecho. Su nivel de juego ha sido bueno e intentará ser un referente en la Copa y en la Liga.

Puebla se presenta a este compromiso tras perder 1-0 ante Monarcas Morelia, pero previamente vencieron a Tigres 2-1 en su debut de Liga.

Por su parte La máquina no tuvo un gran desempeño en su partido ante Chivas, aunque pudo sacar los tres puntos de visita. En la primera jornada de la Copa, perdió de visita con Alebrijes, por lo que esta vez intentarán ser mejor que su rival para tener la victoria.

Cruz Azul no gana ante Puebla desde el Torneo Apertura 2014. En total, La Máquina suma seis partidos consecutivos sin poder vencer a la Franja. No obstante, como local los números son un poco más favorables para La Máquina, ganando siete de sus últimos nueve partidos ante Puebla en el estadio Azul. En la Copa, Cruz Azul ha ganado sus últimos tres duelos de local.

MATHEUS RIBEIRO OCTAVO REFUERZO DEL PUEBLA

El habilidoso lateral brasileño, Matheus Ribeiro ya se enfundó la camiseta del Puebla, convirtiéndose así en su octavo refuerzo para el torneo Clausura 2018.

El jugador de 24 años realizó las respectivas pruebas médicas y ya se puso a disposición del director técnico Enrique Meza.

Procedente del Santos de Brasil, Ribeiro se desempeña como lateral por ambos costados y llega al club blanquiazul con la idea de fortalecer la zona defensiva, apuntalar en ataque y ofrecer su mejor versión futbolística con nuestros colores.

 

 

banner e2 i