banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02udlap01Con un equipo experimentado, los Aztecas de Taekwondo se declaran listos para la fase estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), que tendrá verificativo a partir del viernes a las 9:00 horas en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de la BUAP.

“Los Aztecas estamos listos, habrá gente de muy buen nivel que respetamos bastante, sin embargo, nuestras expectativas son muy favorables porque tenemos un buen equipo para poder enfrentar este evento”, dijo el entrenador Yanko Ramos.

El representativo confía en que la mayoría de los participantes accederán al campeonato regional y de ahí, por lo menos llegarán 8 o 9 atletas a la etapa nacional.

“Llevo un equipo más veterano que novato, con más experiencia y esperemos que eso nos dé resultado”, Ramos.

A esta fase asistirán Monika Frankenberger, Stefanía Valriberas, Nayabei Izelo, Grecia Sánchez, Bruno Raab, Carlos Herrera, Alejandro García, Antonio Doporto, Jesús Andrade, Daniel González, Gerardo Cervantes, Ángeles Fuentes, Ricardo Jácome, Hugo Palacios y Abraham Villalón; estos cuatro últimos accedieron a la fase regional, dos de ellos a la nacional y uno consiguió el boleto a la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur, el año pasado, tal es el caso de Abraham Villalón.

“Este año llevamos un equipo más completo y grande. Van figuras como Abraham, que sigue con la idea de refrendar el título nacional y Hugo con la espinita clavada, que esperemos que este año se logre el campeonato nacional”, declaró el entrenador.

banner e2 i