banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Siete deseos (Wish Upon) es una película de terror dirigida por John R. Leonetti (Anabelle, La máscara, Insidious, Expediente Warren: The Conjuring) y escrita por Barbara Marshall (Terra Nova, Viral) y centra su historia en una adolescente Clare (Joey King) que intenta sobrevivir al infierno de la preparatoria acompañada por sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser).

El padre de Claire (Ryan Phillippe) le obsequió una vieja caja de música que parece provenir de la antigua China y que tiene una inscripción que promete conceder los deseos de quien la posee, y que al traducirla  dice: “Cuando la música termina, el precio en sangre se paga”.

La chica pide su primer deseo y se lo concede así como todo lo que siempre había querido: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Pero no todo es perfecto, personas cercanas a ella mueren de manera siniestra aunque a pesar de ello la protagonista continúa hasta que ve el peligro cerca. Tendrá que deshacerse de la caja antes de que ella y los demás también mueran.

01701Esta cinta está dirigida a adolescentes principalmente, incorpora los objetos misteriosos y malditos para desatar una ola de terror, si has visto alguna película así ya sabes toda la trama de la película. Apuesta al sueño dorado de todos los adolescentes de tener todo lo que han soñado, de deshacerte de todo lo que te hace daño, de recuperar lo que has perdido, pero ¿cuál es el precio que tendrá que pagar por ello?

Siete deseos, aunque pertenece al género del terror tiene algunas partes que involuntariamente son divertidas. De pronto parece que estás viendo Mean Girls (Chicas Pesadas protagonizada por Lindsay Lohan) pero ahora las escenas no son cómicas sino de terror, pero bajo el mismo argumento hay populares y losers, además de bullying fomentado por el uso de la tecnología.

Las escenas sobre las muertes intentan parecerse a las de Destino Final, pero no lo logran. Por si fuera poco todo el horror aparece condensado en esa caja musical que parece tener vida propia y reclama almas, además de que provoca una conducta adictiva.

Esta nueva cinta de Leonetti, Siete Deseos se distancia mucho de lo realizado antes por el director, no aporta nada nuevo al género pero hay que considerar que el producto está dirigido para los adolescentes, quienes probablemente la disfrutarán. El film obedece a los productos de consumo rápido y descartable, que con unas palomitas y refresco seguro será un pasatiempo aceptable por unas horas. Y no olvides “ten cuidado con lo que deseas”.

Para mayores comentarios y sugerencias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

">

01702   01703

01704