banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

12iedatempan01Estudiantes de la licenciatura en Derecho, pertenecientes al Instituto de Educación Digital del estado de Puebla campus Atempan, realizaron una colecta de víveres que serán entregados al asilo de ancianos de esta ciudad y con ello beneficiar a los abuelitos de este centro que diariamente necesitan frutas y verduras.

Los alumnos destacaron que se está recolectando material de limpieza y particularmente pañales, ya que son lo más utilizado por las personas adultas que se encuentran en este asilo y al mes se necesita comprar grandes cantidades de este material para solventar sus necesidades básicas.

“Pues lo particular son los pañales desechables para adulto, jeringas para diabéticos, jabones y ropa en buen estado, por lo que estuvimos pidiendo el apoyo a la sociedad para que nos donara cualquier tipo de víveres para que estos sean llevados al asilo”.

Recordar que este lugar trabaja sobre el esquema que dicta el patronato del mismo, sin embargo se necesita la ayuda social para poder ayudar a los abuelitos que se encuentran internos y que necesitan de cariño y amor por parte de sus familiares y para que tengan una bonita estancia dentro del lugar.

En esta actividad se conformaron grupos, participando más de 90 estudiantes que se dedicaron  a realizar la recolección de los víveres que de manera inmediata serán llevados a las personas adultas mayores.